sábado, 1 de enero de 2011

Adiós 2010. Bienvenido 2011

¿Quién dijo que la noche más larga era la del 21 de Diciembre? Mentira!!! La noche más larga es la del 31 de Diciembre: suele empezar momentos antes de la cena y tras pasar por el momento de las doce uvas con las doce campanadas dando la bienvenida al año nuevo suele durar hasta que el cuerpo aguante, y no a base de sustancias dopantes sino regando el cuerpo con alcohol, dulces...

En realidad esto suele ocurrir cuando más joven eres. A medida que van pasando los años por uno las prioridades van cambiando y dejas de lado los excesos de la noche y los cambias por las ventajas del disfrute de un amanecer, calzándote las zapatillas y saliendo a dar la bienvenida al año nuevo como se merece, haciendo unos kilómetros y si es con los rayos de sol acariciando tu cuerpo, mejor que mejor.
Aunque este año también he disfrutado de la noche como hacía años que no recordaba, en compañía de buenos amigos alrededor de una buena mesa y al calor de un fogón, hablando, recordando y sobre todo echando unas buenas risas.

Así y todo, aprovechando el bueno y extraordinario día que hace en Galicia esta mañana me levanté con unas ganas tremendas de empezar el año como nunca: haciendo unos kilómetros. No han sido muchos. El ritmo tampoco ha sido muy allá pero los excesos de estos días se pagan y no me ha importado. Hoy más que nunca lo que ha importado han sido las ganas y la ilusión de salir a correr. Y así lo hice.

Ya estamos de lleno en el 2011. Y quedan 364 días por delante.

Datos medios del fore:
- Distancia: 07.01 km
- Tiempo: 32:12
- Ritmo medio: 4:36
- HR medio: --- bpm