viernes, 28 de enero de 2011

Mea culpa: semana perdida

Hoy tengo que entonar el mea culpa.
Muchas veces e intentado expresar en este blog lo que me gusta entrenar frente a las adversidades: con lluvia, con viento, con frío, con calor... aunque sufra.
También he dicho que me gusta, y mucho, sentir la lluvia sobre mi cara, mis brazos, mis piernas cuando entreno. Pero eso si, si empieza a llover cuando ya he empezado el entrenamiento. Si está lloviendo como lo lleva haciendo desde hace un par de horas, no consigo vencer la verguenza y la pereza de salir lloviendo.

Ayer ya no pude cumplir con el entrenamiento por el trabajo. Llevo una temporada con mucho trabajo y ayer fue el culmen pues no salí de la oficina hasta las 11 de la noche. En estos tiempos uno no se debe quejar de tener trabajo.

Tenía la esperanza de salir hoy, sin embargo lleva lloviendo varias horas, y con rachas fuertes.
Aproveché que estaba lloviendo para acercarme a Barcelona y recoger el dorsal de la media maratón de este domingo. Esperaba hacer tiempo a ver si al regresar a casa la lluvia cesaba, pero no hubo manera. Así pues, otro día más tirado por la borda.


Mañana es sábado, así que algo malo tiene que suceder para no salir a estirar las piernas mañana.

10 comentarios:

  1. Paco corre tb el domingo la mitja.
    Chula la camiseta tocayo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada tio,yo tambien llevo dos dias parado.jajajaaja,suerte el Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pues dos días de descanso y la media el domingo....... Esto huele a MMP pulverizada, corrígeme si me equivoco... ;)

    ResponderEliminar
  4. No hay mal que por bien no venga, con ese descanso el domingo volarás.

    ResponderEliminar
  5. Te estoy leyendo justo ahora, es sábado a las 8 de la mañana y llueve fuera. Pero será mi primer día después de la maratón y lo deseo como nada en el mundo. Creo que saldré.

    ResponderEliminar
  6. Yo también conseguí superar la pereza y a pesar de que estaba lloviendo, ayer salí a entrenar, me mojé pero disfruté un montón.

    ResponderEliminar
  7. Míralo desde el lado positivo, así correrás la media más descansado :)
    Mucha suerte mañana!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. OSCAR TU BLOG TAMBIEN LLEVO TIEMPO SIGUIENDOLO ERES UN MAQUINA, SUERTE PARA MAÑANA

    ResponderEliminar
  9. A ver si coincidimos mañana en la Mitja...!!

    ResponderEliminar
  10. surte mañana yo tambien voy animo y no te ralles por el entreno el descanso es importante

    ResponderEliminar