jueves, 20 de enero de 2011

Series fuertes

Casi sin palabras. Y sin aliento.
Las series de hoy han sido durillas. Tocaban 4x2000 R2'.

Como de costumbre, los primeros 2000 me ha costado. Las piernas no respondían todo lo rápido que yo deseaba. Y sin embargo las siguientes series me han parecido que iba más lento, pero nada más lejos de la realidad. Aunque la sensación que tenía era esa era incapaz de mirar el crono para ver el ritmo, porque ya me temía lo que en realidad era: que los ritmos que nos estábamos marcando eran de vértigo.
Y yo lo notaba sobre todo los últimos 300 metros. Me iba descolgando del grupo pero un compañero (que iba sobrado, sobrado...) hacía de puente entre el grupo y yo ayudando a engancharme de nuevo. Si no fuera por este compañero no acabaría las series (gracias Simón).

Los ritmos registrados han sido bastante regulares: 3:43 - 3:42 - 3:41 - 3:42


En otro orden de cosas, gracias por los comentarios aportados a mi entrada de ayer. Todos son de ayuda. Soy consciente que muchos pasamos por estos ratos de moral baja. Y así como llegan, en muchas ocasiones también se van. En la ST de hoy lo he comentado con algunos compañeros y ellos también pasan por esto: el entrenamiento y el trabajo les ocupa la mayor parte de su tiempo, sin hacer otras cosas y llegando tarde a casa, no durmiendo todo lo necesario...
En fin, que hay que pensar siempre en positivo e intentar desconectar y pensar en otras cosas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 13.14 km
- Tiempo: 01:04:15
- Ritmo medio: 4:53
- HR medio: 158 bpm

10 comentarios:

  1. Buenísimas series que me recuerdan a algo!!!.

    Vamos Oscar, que estamos en las semanas finales duras y después las dos-tres últimas son de regenración total!!!

    Pep - Celula Running

    ResponderEliminar
  2. Bueno Oscar... Después de estas series poco más puedo añadir.... La vida del corredor es dura, desde luego.. Pero al menos nos ofrece compensaciones.. Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, ritmos de vértigo.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo ritmos tocayo...ya me gustaria veros en un entreno.
    Nos llamamos sabado y quedamos ok!? Rafa ha publicado su meeting point.Vamos alla y luego te liberamos a los correcats!
    Porque vas a SA??? no??

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, Oscar, como una bala. Vaya series, clavaditas. Estas muy fuerte, amigo!!

    ResponderEliminar
  6. Gran entreno makinorro, disfruta de tú mejora y no sufras por las dudas todos las tenemos alguna vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Oscar, a venirte arriba. A mí me suele pasar siempre lo mismo, la primera serie parece que no tiro y luego en las siguientes me da la impresión de que voy más lento pero no es así, claro que a otros ritmos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Series! Todas a los mismos ritmos y mejorando las sensaciones. Así hay que hacer todos los entrenos con Series, sí señor.

    ResponderEliminar
  9. joder,joder,joder como estamos.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Da vértigo leerte... El domingo espero verte un rato, porque a los 200 metros de la salida seguro que ya nos sacas 50 a todos y no te volvemos a ver hasta después de la carrera... ;)

    ResponderEliminar