jueves, 20 de enero de 2011

Series fuertes

Casi sin palabras. Y sin aliento.
Las series de hoy han sido durillas. Tocaban 4x2000 R2'.

Como de costumbre, los primeros 2000 me ha costado. Las piernas no respondían todo lo rápido que yo deseaba. Y sin embargo las siguientes series me han parecido que iba más lento, pero nada más lejos de la realidad. Aunque la sensación que tenía era esa era incapaz de mirar el crono para ver el ritmo, porque ya me temía lo que en realidad era: que los ritmos que nos estábamos marcando eran de vértigo.
Y yo lo notaba sobre todo los últimos 300 metros. Me iba descolgando del grupo pero un compañero (que iba sobrado, sobrado...) hacía de puente entre el grupo y yo ayudando a engancharme de nuevo. Si no fuera por este compañero no acabaría las series (gracias Simón).

Los ritmos registrados han sido bastante regulares: 3:43 - 3:42 - 3:41 - 3:42


En otro orden de cosas, gracias por los comentarios aportados a mi entrada de ayer. Todos son de ayuda. Soy consciente que muchos pasamos por estos ratos de moral baja. Y así como llegan, en muchas ocasiones también se van. En la ST de hoy lo he comentado con algunos compañeros y ellos también pasan por esto: el entrenamiento y el trabajo les ocupa la mayor parte de su tiempo, sin hacer otras cosas y llegando tarde a casa, no durmiendo todo lo necesario...
En fin, que hay que pensar siempre en positivo e intentar desconectar y pensar en otras cosas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 13.14 km
- Tiempo: 01:04:15
- Ritmo medio: 4:53
- HR medio: 158 bpm