sábado, 15 de enero de 2011

-1 para Terrassa

Hoy día de descanso total.
Me hacía falta el día de hoy para descansar. Pero ya estaba contemplado en el plan el día de hoy como descanso.

Aprovechando para hacer cosas varias en casa y hacer vida social, que entre semana y dejando de lado a los compañeros de la oficina con los cuales se quiera o no siempre acabas hablando de trabajo, está bien el poder hablar de otras cosas. Entre ellas de deporte, claro está.
Entre otras cosas, me fui a mirar unas zapatillas de competición (mixtas, no voladoras) ya que las que tengo ya están bastante "usadas". Obviamente, y ya van no sé cuantas veces van... no había de mi número, así que hubo que pedirlas: unas NB 828. Espero poder presentarlas pronto.

Respecto a la pregunta de Tovarich Javo (Correr Nos Hace Libres), las series de ayer fueron exactamente 3x(2000/1000), sin descanso entre el 2000 y el 1000. Pero hago diferencia entre 2000 y 1000 ya que no es un progresivo de 3000 sino más bien se podría definir también como un cambio de ritmo a los 2000m.

Y mañana, a disfrutar en la media maratón de Terrassa.

3 comentarios:

  1. Yo tengo unas mixtas New Balance, las 904, siempre las llevo a los 10K y a las medias en las que quiero correr... A ver si las tuyas son de cordones con muñoños, cuando las veas me entenderás... ;)

    Mañana andaré haciendo una tiradilla previa por Terrassa, si ves a un colgado calentando a ritmo M ese soy yo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas repeticiones te marcaste. Yo nunca las he realizado de esa forma, pero habrá que probarlas, las incluyo en mi próximo plan de etos.
    Suerte mañana en Terrasa.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  3. Si unas 3 x 3.000 son duras, de esta forma se endurecen más aún...y mañana te saldrás, como siempre, suerte.

    ResponderEliminar