viernes, 31 de diciembre de 2010

Días de S. Silvestres


31 de Diciembre. Último día del año y previo al primero de un próximo año que veremos lo que nos trae.
De momento hoy es el día de las S. Silvestres, de repasar lo que ocurrió durante todo el año, de hacer balance de lo ocurrido y en fin, de disfrutar. Eso que no falte.

Aunque suene a tópico, deseo que el próximo año sea mejor para todos en todos los aspectos. Que no decaiga nuestro ánimo de practicar deporte sánamente.

Por mi parte este año ha sido un año bastante ocupado. Al igual que el 2009 he planificado este 2010 con multitud de objetivos deportivos lo que unido al trabajo diario hizo que este año pasara volando. No sé hasta que punto esta sensación es buena. Uno no tiene 18 años.
Dejo marcada en mi agenda varias maratones, más medias maratones, multitudes de carreras. A propósito de ello, viajes inolvidables con mis compañeros de club corredors.cat. Sonrisas y lágrimas por los objetivos cumplidos pero sobre todo y por encima de todo el compañerismo que se vive en torno a este mundo del corredor popular tanto desde la lejanía y anonimato que puede aportar internet como en los grupos de entrenamiento.

Y el día de hoy, último día del 2010 me he levantado sin pensar en nada especial, pero si calzándome las Nimbus y hacer 14km a buen ritmo.

Veremos si el primer día del año soy capaz de empezarlo también metiéndole más kilómetros a las piernas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.01 km
- Tiempo: 01:03:37
- Ritmo medio: 4:32
- HR medio: 157 bpm