viernes, 3 de diciembre de 2010

Primer día con zapatillas

Primer día en contacto con las zapatillas (de entrenamiento) después del día D.
Han pasado ya 5 días. Han sido 5 días de descanso total, sin tocar las zapatillas ni ir al gimnasio. Lo más cerca que estuve del deporte fue en algún momento que sintonizé Teledeporte por la TV.

En estos 5 días no tuve ninguna sensación de dolor en las piernas. Se están recuperando creo que perfectamente así que hoy decidí calzarme las Asics Nimbus 12 y salir un rato a trotar. Pero ojo, un trote de los que se llaman cochinero.

A diferencia de los últimos días hoy mis piernas no me pedían más ritmo. Ni yo quería dárselo. En algunos momentos hay que pensar con la cabeza y no cometer locuras en momentos como éstos que luego pasan factura. Y de las caras.
Después unos 40 minutos a trote me dí el gustazo de irme al gimnasio. También sesión light: una sesión de unos 6x25 abdominales más fortalecimiento del tronco superior usando varias máquinas. El tronco inferior ni tocarlo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 8.00 km
- Tiempo: 40:04
- Ritmo medio: 5:00
- HR medio: 138 bpm

4 comentarios:

  1. Buena faena.Con cabeza.
    Llegue algo tarde a tu cronica de donosti pero ayer te escribi por fin...
    Un saludo y espero vernos este mes, vale? si hace me subo a tu feudo.Y me traigo a los trogloditas...

    ResponderEliminar
  2. Bien Oscar. Yo me suelo quedar algo tocado como 4-5 semanas. En ese tiempo las piernas no me tiran igual, después vulevo más fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ahora saber lo que toca, ¿no? supercompensación!

    ResponderEliminar
  4. Te has ganado ese descanso, ahora poco a poco el cuerpo te pedirá más, dáselo con mesura... :)

    ¿Cómo van esos planes para el próximo año?

    ResponderEliminar