jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Y por fin llegan las vacaciones.

Serán unos días que estaré ausente de la comunidad blogera. Pero eso no implica que pararé de entrenar.
El plan de la maratón no contempla los días de vacaciones laborales como días de descanso así que toca continuar.

Al regreso, sino antes, intentaré explicaros cómo me ha ido.
Mientras tanto deseo que todos disfrutéis de estas fiestas y, tópico al canto, que tengáis buena entrada de año 2011.

Ah, se me olvidaba. El entrenamiento de hoy fue de series: 2x(2000 + 1000 +
500) con recuperación de 2'.
Hoy corrí sin pulsómetro y para más inri, al acabar el entrenamiento se me quedó el Fore encendido saliéndome la última "vuelta" en casi 3h y más de 22km (el tiempo de ST + el camino de vuelta a mi domicilio). He tenido que hacer números para obtener el resumen de hoy - qué haría sin SportTracks :)

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.68 km
- Tiempo: 01:05:28
- Ritmo medio: 5:10
- HR medio: --- bpm

7 comentarios:

  1. Yo también viajo estos días, pero seguiremos corriendo si nos dejan. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Oscar, sigue machacando y que 2011 venga cargado de trabajo, felicidad y MMPs

    ResponderEliminar
  3. Pasalo bien! disfruta con los tuyos, olvidate del curro... y traete algo de alli ;)

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas compañero! A pasarlo bien por tu tierra... y cuidado con las langostas, las ostras, el pulpo porque a ver si vas a tener que ir a mi ritmo en vez de ir yo al tuyo ja,ja
    FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  5. Feliz descanso de todo lo demás... Porque de correr, no creo... ;) Que lo pases muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. A seguir entrenando, seguro que llegas a la MAratón de Barcelona echo un fiera. Felices fiestas y salu2 desde Rota

    ResponderEliminar