lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy, sesión de fotos

Esta mañana me levanté con ánimo fotográfico.
Hacía buen día, pero aún así no las tenía todas conmigo y salí con el buff como bufanda y guantes.
A los primeros metros al buff ya le di otro uso, pues como bufanda sobraba.

Tirando para arriba

Salí con la única pretensión de pasármelo bien (siempre me lo paso, está claro) y sin mirar ni ritmos ni pulsaciones. Es lunes, es festivo, hace buena temperatura...
Como excepción me llevé la cámara de fotos conmigo. Tenía ganas de tirar fotos por algunos lugares por los que suelo pasar cuando entreno al lado del río.

Son lugares por los que la gente suele pasear e ir en bici. En otros caminos la gente aprovecha para ir en MTB, en moto, en quads... estos últimos ya son un poco agrestes y son por donde mejor me lo paso. Suelen ser de tierra batida pero tienen sus pendientes que son bastantes chulas para ejercitar músculo.


El camino transcurre por el río Llobregat en su margen derecha en dirección Montserrat. A unos 5km de Sant Andreu hay una bifurcación que se puede ver en la primera foto. Si seguimos por la izquierda nos llevará a Martorell y podremos seguir hasta Montserrat por el río, pero si cogemos por la derecha, que fue el que cogí yo hoy, nos lleva por encima de las vías del tren hasta Torre Fossada por camino de cierto desnivel.


Yendo hacia Torre Fossada hay un cortafuegos que desde el primer día que lo vi tengo unas ganas de atacarlo y subirlo. Por una cosa o por otra nunca lo hice, pero pronto caerá.

Cortafuegos al fondo a la izda.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.29 km
- Tiempo: 57:13
- Ritmo medio: 4:39
- HR medio: 156 bpm

5 comentarios:

  1. Ya veo que no paras, y con el freno de mano echado te marca muy buenos ritmos.

    Con la evolución que llevas en BCN te sales!!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese cortafuegos, yo sólo he pasado una vez y llegué hasta la Torre Fossada, eso si campo a través...

    ResponderEliminar
  3. Esos son los mejores rodajes, con ganas de disfrutarlos y de fotógrafo, qué bien te lo pasas!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. 12 kilómetros a 4:39, parando para hacer fotos... Qué máquina... :)

    ResponderEliminar