martes, 14 de diciembre de 2010

Objetivo: Barcelona 2011

Uy, sé de alguno que cuando me vea dirá que estoy loco, que hacer dos maratones en 4 meses es muy arriesgado.
Lo cierto es que aconsejan como regla general correr sólo 2 maratones al año. Pero claro, eso es una norma general y a mi me gusta saltarme este tipo de normas.
Así pues, allá vamos: 6 de Marzo 2011. Ciudad: Barcelona. A por otros 42,195km.

El entrenamiento ya empezó (mejor dicho, continúa) y la meta a alcanzar va a ser exigente. Hacer sub2:55. Será bajar 4 minutos la marca conseguida hace apenas dos semanas, sé que será duro e implica trabajar duro también. Haremos lo que se pueda.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 52:09
- Ritmo medio: 4:20
- HR medio: 164 bpm

8 comentarios:

  1. Pues compartimos mismo objetivo para Barcelona entonces.
    Suerte y que lo hagas realidad!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te quedas corto con los objetivos, a este paso en una año estas en 2:45. Mucha suerte, estoy convencido que tú puedes.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Oscar, no hagas caso a las leyendas urbanas. Yo voy a por el cuarto en un año. Si el coco te pide otro, dale otro campeón.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada escrito ni nunguna religion a seguir.
    Que se lo digan a Arcadi Alives con un porron de Maratones al año, competiciones cada domingo y ni sigue un entreno estricto ni hace estiramientos!
    Luego esta Ricardo Abad, que corre lo incorrible cada dia,digo cada dia....etc...
    Asi que adelante tocayo y tu marca propuesta y deseada caera!! claro que si !!

    ResponderEliminar
  5. Para un pro tal vez dos al año sea el tope, pero para nosotros, los populares yo creo que no nos afecta de igual manera. Así que a correr maratones, que es lo más grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo a Robert Mayoral que está en 3:15-3:30 y ha hecho 4 en poco más de un mes... y yo mismo, más popular que yo no hay nadie he hecho 2 en un mes (en 4 horas, evidentmente)... así que tú, que vas fuerte... 2 en 4 meses, ni lo vas a notar! Suerte y seguiré tu progreso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué decir? Tus palabras dicen mucho y se nota que tu motivación está por encima del 100%. Ante eso solo puedo darte mi apoyo total y mi más sincera admiración... Si consigues ese sub2:55 habrá que hacerte un monumento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Esa regla obviamente no era para ti... Vas a reventar Barcelona con tu maratón, con el ritmo que llevas y lo suelto que corres, en Barcelona haces esa marca y si todo sale bien incluso mejor, tienes preparación y capacidad de sacrificio de sobra. Nos veremos en la salida, y si esperas una media horilla, en la llegada... ;)

    ResponderEliminar