sábado, 18 de diciembre de 2010

Y seguimos probando las Asics Moriko


Durante la semana me es imposible entrenar de día, así que de noche me calzo mis Asics Nimbus 12 y a devorar kilómetros de asfalto.

Los días de fin de semana y festivos son los únicos en los que puedo entrenar a la luz del sol, al menos en invierno, y aprovecho para dejar el asfalto y aunque sea con tierra batida, cambiar de superficie. Y de paso estas semanas darle uso a las Asics Moriko.
Las Moriko tienen en la parte superior una capa de Goretex, que sirve para que el agua no penetre en la zapatilla. Pero por contra, se nota que no transpira como las demás y eso hace que acabes con los pies un poco mojados por el sudor.
Tampoco es mucho, pero de entrenar con unas zapatillas (como las Trabuco) a entrenar con las Moriko, noto más sensacion de humedad con éstas últimas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.41 km
- Tiempo: 01:08:34
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 169 bpm

3 comentarios:

  1. Tocayo, estoy esperando que llegue mi cambio de talla para salir al monte con las mismas..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo me regalan a mí unas... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos que las puedas seguir probando estos días de fiesta.

    Oscarjet, tengo el presentimiento que las recibirás en breve... Han salido esta mañana de trnd! :)

    Feliz Navidad a tod@s!

    ResponderEliminar