jueves, 7 de octubre de 2010

Una de series. Y van...

No sé cuántas sesiones de series van, ni cuántas me quedan. Ni me importa.
Sólo sé que en cada sesión de series me encuentro mejor y me cuesta menos acabarlas. Y no porque vaya aflojando.

Es una sensación agradable el saber que estás yendo fuerte y que puedes ir a más. Tampoco es cuestión de darlo todo en la primera serie. Pero bueno, esa sensación de ir a más es inversamente proporcional al número de series que llevas y en la última serie ya notas que vas un poco al límite. Pero aún así me encuentro muy cómodo.
Ya sea en series cortas o series largas, de momento voy cómodo y la recuperación entre serie es buena.

Hoy como cada jueves me volví a desplazar a Can Mercader donde me encontré al fenomenal grupo de siempre. Entre ellos hay gente de diversos niveles pero todos tenemos en común que el jueves hacemos series. Algunos a un ritmo más lento, otros no tanto. Cada uno a su ritmo establecido.

Hoy tocaban 3x(2000 + 1000) con rec 1:30 y 2' entre grupo.
Sesión previa de 3.59km de calentamiento y 1km de enfriamiento.
El kilómetro que falta en los datos medios es la distancia total recorrida en recuperaciones.

Los ritmos de las series han sido: (3:49 - 3:42) - (3:47 - 3:44) - (3:47 - 3:37)

Gráfica del GTC del entrenamiento de hoy

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.09 km
- Tiempo: 01:05:32
- Ritmo medio: 4:39
- HR medio: 162 bpm