viernes, 8 de octubre de 2010

El día después

"El día después" era el nombre de un programa de Canal Plus que se emitía los lunes y donde se analizaba la jornada deportiva del fin de semana, creo recordar que básicamente era sobre fútbol.

Yo hoy no voy a analizar mi jornada de ayer, sino simplemente tomarla como referencia para analizar la jornada de hoy.
No sé si después de realizar series uno debería acabar cansado y la jornada siguiente tomarla como tranquila (porque los ritmos saldrán así) o aprovechar el tirón y hacer una tirada rápida.
En mi caso creo que las dos acepciones tendrían lugar: me lo podría plantear como una jornada de reposo, pero el plan no me lo pone fácil y decía que hoy tenía que hacer 16km apretando un poco.
Y eso hice. O al menos lo intenté. Acabé de una pieza.
Y es que me salió una media de 4:21/km considerando el primer kilómetro que lo hice en 5:08 y el último en 4:32. Todos los restantes por debajo de 4:20 y la mayoría sobre 4:15. Es decir, corriendo de una manera alegre.

Y a partir de ahora empieza lo mejor: aumento de volumen.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.00 km
- Tiempo: 01:09:43
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: 161 bpm

1 comentario:

  1. 4:15 es tu ritmo de carrera objetivo, haces bien en trabajarlo y memorizarlo, las sub-3h son tuyas.

    ResponderEliminar