jueves, 28 de octubre de 2010

Cambio de planes

Está siendo una semana dura. Dado que de momento el trabajo es quien me da de comer, a veces implica un sobreesfuerzo que al final del día se paga.
Esto hizo que esta semana martes y miércoles no pudiera salir a entrenar.

Esto me ha venido bien, ya que han sido dos días de descanso que me ayudó a calmar un dolor que estaba sufriendo en el pie izquierdo y que yo achaco a las zapatillas que estaba usando y que deben ser estrechas para mi pie (Saucony Triumph). No digo que sean malas ya que he oído muy buenos comentarios de ellas y además hasta que no empezaron los dolores, me encontraba muy cómodo con ellas.
Ahora tocará cambiar de zapas y eso que las Triumph no tienen más de 170km de uso, pero es lo que hay. Si hay dolor, habrá que cambiar por otras.
Además hoy no he podido hacer series y creo que esta semana cambiaré las series por un rodaje medio a ritmo de maratón.

De momento, hoy un rodaje de 16km que me supo a gloria.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.01 km
- Tiempo: 01:10:50
- Ritmo medio: 4:25
- HR medio: 159 bpm