jueves, 28 de octubre de 2010

Cambio de planes

Está siendo una semana dura. Dado que de momento el trabajo es quien me da de comer, a veces implica un sobreesfuerzo que al final del día se paga.
Esto hizo que esta semana martes y miércoles no pudiera salir a entrenar.

Esto me ha venido bien, ya que han sido dos días de descanso que me ayudó a calmar un dolor que estaba sufriendo en el pie izquierdo y que yo achaco a las zapatillas que estaba usando y que deben ser estrechas para mi pie (Saucony Triumph). No digo que sean malas ya que he oído muy buenos comentarios de ellas y además hasta que no empezaron los dolores, me encontraba muy cómodo con ellas.
Ahora tocará cambiar de zapas y eso que las Triumph no tienen más de 170km de uso, pero es lo que hay. Si hay dolor, habrá que cambiar por otras.
Además hoy no he podido hacer series y creo que esta semana cambiaré las series por un rodaje medio a ritmo de maratón.

De momento, hoy un rodaje de 16km que me supo a gloria.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.01 km
- Tiempo: 01:10:50
- Ritmo medio: 4:25
- HR medio: 159 bpm

5 comentarios:

  1. Yo he tenido 2 triumph y me han ido bien, pero es cierto que necesitan cierto rodaje. Es una pena tener que apartar unas zapas nuevas con el precio que tienen, visto lo visto lo mejor será no cambiar cuando algo te funciona.

    ResponderEliminar
  2. tocayo, tengo entendido que las triunf son para tipos mas pesados, cambiate a las ride 3 como las mias que son para gente como tu y como yo....
    un abrazo y venga la cuenta atras ya esta en marcha!

    ResponderEliminar
  3. Como sigas con esos entrenos, el running sí que va a darte de comer. Lo de las zapatillas, yo soy de los que creo que no hay zapatillas malas en el mercado, el propio mercado ya las ha echado si eran malas, lo que hay unas que se adaptan mejor a unos corredores que a otros. Un saludo crack

    ResponderEliminar
  4. Está claro que si las zapatillas no se han amoldado a ti no hay que arriesgarse. De todas formas, intenta venderlas de segunda mano en algún foro (170km son nuevas!)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué lástima por las zapatillas, tan nuevas, pero si no son capaces de resistir tu ritmo, pues a cambiarlas... :) Yo tengo precisamente las Triumph 7, y creo que Oscarjet va por buen camino, el tipo de la tienda me vio más pesado que ligero, en comparación con la media runner, y me recomendó las Triumph 7. Con tu maratón tan cerca, mejor que estés cómodo corriendo, no lo dudes, haces bien en cambiar.

    ResponderEliminar