viernes, 15 de octubre de 2010

Series: y cada vez mejor

Día: jueves 14 Octubre
Localización: Can Mercader - Cornellá
Ejercicio: 20 min calentamiento + 4x2000 + 1km


Increíble. Cada vez me encuentro con más fuerza y más cómodo. Debe ser que aún estoy en progresión y eso es bueno. A ver si continuan estas buenas sensaciones.
Un jueves más y con un buen grupo que nos juntamos en Can Mercader. Al grupo ordinario de siempre se ha unido hoy Jaume, otro maratoniano más. En total: Jordi, Luis, Eduard, Jaume y yo.

Jaume era la primera vez que se unía a nosotros. Luis está teniendo pequeños problemas que le impiden estar al 100% y Eduard está ahí, a lo tonto a lo tonto, aguantando el ritmo como un "jabato". Y Jordi es la moto del grupo. Es el que está más fuerte y es difícil seguirle el ritmo pero lo intentamos. Y hoy me ha sido más fácil aguantarle el ritmo que en anteriores ocasiones alternándonos en el último kilómetro de cada serie él y yo en cabeza.
Lo dicho, he acabado con mejores sensaciones que nunca.

Los tiempos de las series lo dicen todo: 7:32 - 7:37 - 7:32 - 7:28
Saliendo unos ritmos medios de 3:53/km y 3:48/km.

Datos medios del fore:
- Distancia: 13.88 km
- Tiempo: 01:08:10
- Ritmo medio: 4:54
- HR medio: 156 bpm

4 comentarios:

  1. Buenísimo, el entrenamiento funciona. Aún mejorarás más.

    ResponderEliminar
  2. En sries largas esos ritmos son buenísimos. Y lo mejor es que se ve que todavía tienes un gran margen de mejora.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos ritmos! Entrenar con un grupete y tener más o menos el mismo nivel está muy bien porque os exigís todos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar