lunes, 18 de octubre de 2010

Día de recuperación

Hoy tocaba día de recuperación. Rodaje lento y poco tiempo, y es que esta semana es semana de test.
Será una semana de pocos kilómetros con el objetivo de llegar al próximo domingo descansado y realizar un test en la media del mediterráneo (mitja del Mediterrani -donde algunos blogeros harán la maratón). Este test consistirá en salir al máximo ritmo posible sin romper y ver si conseguimos llegar al final. Yo casi tengo un ritmo objetivo para ese día, pero aún no está decidido. Pero una cosa está clara, ese ritmo será más rápido que el objetivo de maratón.
No será un test definitivo y concluyente, obviamente, pero servirá para ver cómo estoy y si estoy asimilando bien los entrenamientos.

Así pues, hoy ritmo tranquilo y relajado. Tenía la sensación de ir más de paseo que de estar realizando un entrenamiento, pero había que tomarlo de modo relajado y así hice.

Una nota: a los que me preguntaban si la chica de ayer había alcanzado el coche escoba, jeje... tengo que decir que en ese momento iba en cabeza de grupo y no me fijé mucho, pero diría que al menos con nosotros no lo llegó a alcanzar. Pobrecita...

Datos medios del fore:
- Distancia: 09.61 km
- Tiempo: 46:14
- Ritmo medio: 4:48
- HR medio: 141 bpm