viernes, 22 de octubre de 2010

Cumpliendo el plan

Una semana más que se va acabando, un día más que se acabó. Y cumpliendo el plan.
Esta semana está siendo ligera de volumen pensando en este domingo, en no llegar muy cansado.

Hoy tocaron 10km a ritmo un poco fuerte: 4.30/km. Será por el cansancio de ayer que hoy me resultó más fácil seguir el plan y adaptarme al ritmo.
Aun así no perdoné los 90 minutos de gimnasio. Y es que no voy al gimnasio para ganar volumen muscular sino para fortalecer los músculos de la espalda, brazos, abdominales y piernas. Es por ello por lo que mis ejercicios no se basan en grandes cargas de peso sino en aumentar repeticiones.

Mañana me lo tomaré de descanso para llegar lo más fresco posible al domingo a Castelldefels. Yo haré la media maratón pero la estrella es la maratón del Mediterrani. También habrá una carrera de 10K.
Espero encontrarme allí con más de un blogero, algunos de los cuales harán la maratón y otros correrán su primera maratón. A todos ellos les deseo suerte y que disfruten!

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.00 km
- Tiempo: 44:23
- Ritmo medio: 4:26
- HR medio: 153 bpm

3 comentarios:

  1. Llegas fuerte, fuerte, el plan pide 4:30 pero vamos a darle a 4:24... ;) Vas a hacer una media de lujo! Nos vemos en el canal!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo veo que sigues en forma y en la brecha, 90minutos de gimnasio, impresionante sigue así, suerte en la media. Un abrazo.

    ResponderEliminar