miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un paréntesis en el camino

No me he ido, sigo aquí.
Lo que ocurre es que hoy tenía una cita programada hacía tiempo para una revisión médica.
Y con el paréntesis estival no pude concertar cita con el masajista hasta ayer martes. No quería demorar más el masaje ya que hacía ya semanas que me encontraba las piernas sobrecargadas y no quería arriesgarme a una lesión.

Por tanto esto me ha obligado a hacer dos días seguido descanso. El de hoy estaba programado. El de ayer no, pero qué le vamos a hacer.
Así mañana cogeré el entrenamiento de series con más ganas.

3 comentarios:

  1. Tienes meses para recuperar y estás al principio del plan, así que disfruta del masaje y ya nos sorprenderás con unas series supersónicas... :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen masaje bien vale un descanso; saludos, campeón; un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  3. Un buen masaje no tiene precio. Ayer casualmente un amigo mio estaba bien contracturado, vuelto mierda, y me pidió si conocía algun masajista. Le recomende uno Cubano con el cual yo me había atendido, y hoy dice que está como que hubiera rejuvenecido 5 años,...que le estiró desde el dedo del pie al pelo de la nuca. Creo que estos 2 dias te van a venir muy bien.

    Un abrazo muy fuerte compañero, desde Panama
    FER

    ResponderEliminar