miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevas zapatillas


Mirad lo que me acaba de llegar. Son una preciosad.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, con una alegría y con unas ganas de probarlas que no quepo en mi.

Se tratan de unas zapatillas que aunque ligeras, no llegan a ser voladoras.
Son las New Balance 905 (NB905).
Es una zapatilla ligera (269 gramos) que no es para entrenamientos excesivamente largos, sino más bien para medias distancias y entrenamientos de velocidad. Yo las usaré para competir.
Son ideales para personas de peso medio, no superior a los 75 kg, lo cual no es problema para mi porque peso 59kg.

Posee una pequeña protección para compensar la pisada de los pronadores leves, aunque también sirve para corredores neutros.


Esta zapatilla jubilará a otras NB que también poseo, las NB826 y que ya tienen unos 350km encima.

Cuando haya rodado algo con ellas contaré las primeras impresiones.
De momento las tengo dentro de la caja esperando su estreno.

5 comentarios:

  1. Seguro que haréis una combinación mortífera, del asfalto saldrán chispas; buen estreno, campeón.

    ResponderEliminar
  2. si ya volabas...con esto no se que coñ.... haras !! saon super chulas.....! a mi me toca en breve un regalito a mis pezuñas asi!
    un abraxo

    ResponderEliminar
  3. Pues hala... Con lo que a ti te gusta... Ahora a pisar un montón de charcos con ellas!!! ;)

    No lo sabría decir mejor que Manuel, qué miedo, van a tener que volver a asfaltar por donde pases...

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar, pero ¿jubilas zapatillas con 350 kms? no me jodas, eso es una vez al mes. ¿serán sólo de competición, no?

    ResponderEliminar