domingo, 26 de septiembre de 2010

La tiradilla del domingo


Si ayer salía de día hoy casi es al revés.
Y digo casi porque esa era mi intención. Pero ay! débil de mi, me pueden más las sábanas. Qué le vamos a hacer.

Así pues a eso de las 11 estaba dispuesto a salir a realizar el entrenamiento dominical cuando me encuentro con algunos compañeros del club SAB.
Jo, qué alegría. Pensé que ya tenía compañeros para hacer la tirada dominical. Pero pronto supe que venían de correr los 10K del Prat. Otra vez será, compañeros.

Pues nada, me tocó hacer la tiradilla en compañía solamente de nuestro amigo Lorenzo, que se resiste a dejarnos. Pero bueno, hoy no molestaba tanto.

El ritmo que llevé fue cómodo en todo momento y me ha salido según lo planificado. La segunda mitad más rápida que la primera:
- 10K: 4.39/km
- 10K: 4:28/km

Se acaba la 5ª semana de entrenamiento con 68km y 5:04:38.
La 6ª semana se incrementa un poco más el volumen con la media maratón de S. Cugat el próximo domingo, la cual aprovecharé para intentar hacer una tirada previa de unos 10km.

Datos medios del fore:
- Distancia: 20.00 km
- Tiempo: 01:31:06
- Ritmo medio: 4:33
- HR medio: 155 bpm

5 comentarios:

  1. Muy bien ayer y muy bien hoy....tus resultados tendras tocayo ! eres la leche ! que ritmos,te envidio ! pero tu te lo kurras! ole esa foto en pleno workout man !!lo que MUY mal lo de salir a las 11h...fatal..fatal....que debil por dios !!
    Abrazos y buena semana !
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en lo de las sábanas, pero te he ganado, yo salí a las 9:45. Buen finde te has pegado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas a hacer 10 kilómetros y luego la media maratón de Sant Cugat? Yo también la correré, supongo que saldrás de los últimos pero seguro que me adelantas, hazme una señal cuando me pases anda... :)

    ResponderEliminar
  4. Estás muy fuerte... Esta temporada te vas a salir...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, aunque no parece que lo necesites, vas de maravilla. Bueno sí, tendremos que animarte para sacarte de la cama, jeje! un besote y a seguir así

    ResponderEliminar