lunes, 6 de septiembre de 2010

Recuperando... recuperando


1, 2, 3... recuperando... 1, 2, 3...
Como quién hace pruebas de sonido, afinando instrumentos y micrófonos.

Así empezamos la 3ª semana de entrenamiento. Buscando y encontrando sensaciones, las buenas claro está.

El plan sigue según lo estipulado. Aunque la semana pasada hice pequeñas variaciones en los días de descanso y en algunos kilómetros diarios, al final he cumplido con el volumen y con las series. Veremos cómo acaba esta semana.

De momento, hoy lunes tocaban unos cuantos kilómetros a ritmo relajado y tan relajado que a la vista saltan las pulsaciones medias. Hacía tiempo que no recordaba un entrenamiento tan bajo de pulsaciones y no sobrepasando en ningún caso de las 155 ppm!
Creo que si el ritmo fuera más lento las pulsaciones serían más altas pues estaría forzando bastante las piernas a frenar. Creo que un ritmo de 4:45/km debería considerarlo ya bastante lento para mis entrenamientos.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.02 km
- Tiempo: 57:06
- Ritmo medio: 4:45
- HR medio: 147 bpm

4 comentarios:

  1. Vaya máquina estás hecho: "4.45 es lento para mis entrenamientos".

    ResponderEliminar
  2. Jolines, 4.45 es un fantastico ritmo de rodaje lento...caray!! que maquinón!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa cuando además de piernas uno tiene alas, que es tu caso... :) En cuanto empieces a ir a ritmo "rápido", ya puedes empezar a calcular cuantos minutos piensas bajar de las tres horas... A ver si de mayor puedo ir a esos ritmos yo también! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me suele sorprender cuando leo tus crónicas es que generalmente tus pulsaciones medias suelen ser muy altas. ¿Cuales son tus pulsaciones máximas? Las pulsaciones de este entrenamiento me parecen bastante ajustadas y razonables para una sesión de recuperación.

    ResponderEliminar