martes, 2 de febrero de 2010

Calentando motores: maratón Barcelona 2010

Para abrir boca...

4 comentarios:

  1. Hola Oscar muy bueno el video. En cuanto a lo del Mapoma, es solo una idea y solo hablo de salir no de acabar. Cualquier consejo que me puedas dar será bien recibido.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Mala persona, q te mando bombones pa tu cumple (con lo q me costó el envío) y desde entonces no me hablas... snif snif ... ya ni me llamas ni ná... buaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Esta punchis, que rencorosa que es.
    Wapa, y yo que esperabas que me llamaras tú...
    Pero en fin, hoy ha sido un día horrible en el trabajo, sin descanso ni para café.

    ResponderEliminar
  4. Francesc del TRAM5 de marzo de 2010, 11:44

    Muchos animos para la Maratón, Oscar!
    Todos aquellos que querais ir animar a Oscar, el TRAM os lleva hasta la carrera! En este enlace teneis información sobre como se verá afectado el servicio: http://blog.trambcn.com/?p=141

    GO TRAM y GO OSCAR!!

    ResponderEliminar