jueves, 18 de febrero de 2010

Mi gran sueño

¿Será un sueño alcanzable? El tiempo lo dirá...

6 comentarios:

  1. Oscar, increible video, me ha encantado!
    Si te fijas, es mi mismo sueño.Este año he estado a puntito de ir pero creo que ya sera el 2011 seguro.
    Espero que lo hagas,es alcanzable claro que si!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso colgare el video en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. E por que non??, Xa estas apartando uns billetes, e tan pronto estén abertas inscripcións.....a fuego te apuntas. Animos.

    ResponderEliminar
  4. Oscar, ya has visualizado el sueño, es el primer paso para conseguirlo...

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que te habías acostado tarde Oscar y tenías sueño,...esa carrerita de New York es una mariconada hombre,... ! ! ! Maratón de BCN o Mapoma y punto :)

    FER

    ResponderEliminar