jueves, 25 de febrero de 2010

¿Ya llegó la primavera?

¡Qué bien se entrena con esta temperatura!
Eran las 8 de la tarde. Unos 17ºC y soplando una ligerísima brisa. Para mí creo que hacía el clima ideal para entrenar.
Sólo falta que los días se hagan un poco más grandes y poder entrenar con algo de sol.

Es por eso por lo que el entrenamiento de hoy me ha salido super bien. 14 kilómetros apretando algo el ritmo en la segunda mitad y sin cansancio. El Fore anunciaba 1740 calorías consumidas... Buff.

En la XV Mitja Marató Gavá

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.00 km
- Tiempo: 01:00:58
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: 159 bpm

4 comentarios:

  1. Oscar estas muy fuerte sigue así compañero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y me decías que a 4:20 min/km 153 ppm son bajas. Pues 159 ppm no son mucho más altas ¡y tu rodaje ha sido el doble que el mio! :-O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es de locos hace una semana 0ºC y ayer 18,5ºC.....
    pero no hay cambio climatico,no....

    Estas muy fuerte Oscar...esta semana para mi ha sido una ruina....a ver si lo arreglo hoy y el finde...
    Saludos crack.

    ResponderEliminar
  4. Oscar estás para bajar claramente de 3:10. Por cierto, en lo de las calorías, mi fore a mí me da consumo de calorías de aproximadamente 1.000 cada 14 km corridos, sea al ritmo que sea. Te pasa a ti lo mismo,te da el mismo consumo con la misma distancia, independientemente del ritmo?
    Un saludo

    ResponderEliminar