viernes, 5 de febrero de 2010

Qué cansancio

Madre mía, un día para olvidar, seguro.

El plan para hoy era hacer 19km con dos cambios de ritmo:
- 1km de calentamiento
- 4,5km por encima de ritmo de maratón
- 9km a ritmo de maratón
- 4,5km por encima de ritmo de maratón

Y luego sesión completa de gimnasio.

Lo primero si pudo ser pero lo segundo me quedé a medias.
Para la carrera había llevado un bidón de agua y fui bebiendo. Hasta ahi todo bien. Los ritmos me salieron bien.
Pero no me había llevado nada de isotónica para el gimnasio y ya noté cuando llegaba que me faltaban sales.
Aun así me arriesgé y empecé a realizar 20 min de elíptica. Ahí me vacié, casi me caigo desmayado.
Sólo pude hacer tres series de abdominales y tronco superior en máquinas. En fin me quedé a medias.
Decidí que un abandono a tiempo a veces vale la pena.

Ahora ya en casa me metí 1 litro de isotónica y una cocacola que hizo milagros: sales y azúcares eran lo que me hacía falta.

Los ritmos de carrera han sido:
- 4,5km a ritmo de 4:35/km
- 9km a ritmo de 4:18/km
- 4,5km a ritmo de 4:29/km

Datos medios del fore:
- Distancia: 19.00 km
- Tiempo: 01:24:43
- Ritmo medio: 4:27
- HR medio: 167 bpm

2 comentarios:

  1. Oscar que comes, despues de la paliza, te vas al gimnasio, y empiezas por eliptica...
    Yo pensaba que el loco era yo, pero veo que los hay peores...
    Es broma que capacidad amigo, eres un ejemplo de sacrificio y dedicación.
    Un saludo de un corredor perplejo.

    ResponderEliminar
  2. vaya palizon uffff mira la carrera vale pero luego al gim, estas fuerte fuerte amigo, un saludo y a seguir tu que puedes jejeje.

    ResponderEliminar