sábado, 20 de febrero de 2010

1 + 1 = 11

Bonito día el que amaneció hoy. Después de estar entrenando todos los días de la semana de noche y con frío, se agradece salir a estirar las piernas y que el sol acaricie el cuerpo. Era la 1 de la tarde.

Hoy me lo he tomado de relax, o eso pretendía porque viendo el ritmo medio que me ha salido, bufff... me pasa lo de siempre, me encuentro cómodo y cuando me doy cuenta estoy "volando". En un intento de hacer el entrenamiento variado y relajado me dejé el pulsómetro en casa.

Han sido 11 kilómetros de nada. El recorrido, el de siempre: de S. Andreu a S. Vicençs dels Horts pero al ser sábado mediodía, sin casi nada de tráfico.

Mis ASICS Nimbus 11 con 607km

Datos medios del fore:
- Distancia: 11.00 km
- Tiempo: 48:25
- Ritmo medio: 4:27
- HR medio: -- bpm