sábado, 20 de febrero de 2010

1 + 1 = 11

Bonito día el que amaneció hoy. Después de estar entrenando todos los días de la semana de noche y con frío, se agradece salir a estirar las piernas y que el sol acaricie el cuerpo. Era la 1 de la tarde.

Hoy me lo he tomado de relax, o eso pretendía porque viendo el ritmo medio que me ha salido, bufff... me pasa lo de siempre, me encuentro cómodo y cuando me doy cuenta estoy "volando". En un intento de hacer el entrenamiento variado y relajado me dejé el pulsómetro en casa.

Han sido 11 kilómetros de nada. El recorrido, el de siempre: de S. Andreu a S. Vicençs dels Horts pero al ser sábado mediodía, sin casi nada de tráfico.

Mis ASICS Nimbus 11 con 607km

Datos medios del fore:
- Distancia: 11.00 km
- Tiempo: 48:25
- Ritmo medio: 4:27
- HR medio: -- bpm

4 comentarios:

  1. El fin de semana se agradece el entrenar de día. Entre semana salgo sobre las 8:30-9:00 de la noche y el sábado y domingo es un placer salir por la mañana. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oscar que tendran las mañanas, pero yo rindo mejor por las tardes. Buen entreno compañero

    ResponderEliminar
  3. Que buenos ritmos para ese rodaje uffff, que pasa que tu no necesitas descansar o que jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Si macho, es que no sabes rodar tranquilo??? Bueno Oscar, suerte para hoy con ese rodaje-competición.

    Un abrazo
    FER

    ResponderEliminar