viernes, 26 de febrero de 2010

Por fin es viernes

Y llegó el día más ansiado por todos los mortales: ya es fin de semana.
Quedan por delante dos días sin preocupaciones (al menos de trabajo).

En mi caso doblemente feliz ya que sólo faltan 8 días para mi segunda maratón, esta vez cerca de donde vivo y tan sólo a 20 km.

Esta semana ha sido más llevadera que las anteriores pues hasta entonces no tenía muy claro cuál podía ser mi objetivo. Una vez definido, todo fue más relajado y pude realizar un entrenamiento un poco más específico intentando adaptar mis piernas a dicho ritmo. Y creo que lo conseguí. Y no sólo eso, sino que siento que tengo un pequeño margen y que podía ir un poco más rápido pero creo que estas son sensaciones a cortas distancias, como mucho para una media maratón pero no para una maratón.
Así que seremos prudentes e intentaremos ir a por 4:30.

Para Fer, que se ha pasado a Gatorade ;)

Hoy ha sido un suma y sigue, pero se acabó. A partir de ahora toca relajarse. Mañana haré 10km e intentaré que sea a ritmo de maratón y el domingo 15km pero muuuuy suaves.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.00 km
- Tiempo: 01:10:38
- Ritmo medio: 4:24
- HR medio: 155 bpm