sábado, 13 de febrero de 2010

Preparando Media Maratón Barcelona 2010

Este domingo a las 9 AM se dará la salida un año más a la Media Maratón de Barcelona, a la que estoy apuntado.

Esta media me debería servir como test para la maratón, que se celebrará el 7 de Marzo.
No estoy muy confiado que esta media me de un buen resultado como test por dos motivos:
- salir de una lesión hace un mes aproximadamente
- no ser constante en los entrenamientos

Lo primero no tiene remedio. Pasó lo que pasó y hay que apechugarlo y continuar. Respecto a lo segundo, pues es debido a la lesión me encontraba desanimado y bajo de moral, y el plan de 8 semanas que decidí tomar no me convence demasiado para mis objetivos.
Para colmo, las diferentes oleadas de frío que hizo por estas latitudes. Definitivamente el frío no va conmigo (y lo dice un gallego, tiene "cosa" el asunto).
Pero lo intentaré. Intentaré que esta media me sirva como test y hacer un buen papel en la maratón.

Para ello, hoy salí a realizar sólo 15km y luego 1h de gimnasio.
Mañana me lo tomaré de relax y saldré sólo a trotar 5km.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.00 km
- Tiempo: 01:02:16
- Ritmo medio: 4:27
- HR medio: 164 bpm

1 comentario:

  1. animo Oscar, suerte el domingo, creo que lo haras muy bien. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar