domingo, 1 de mayo de 2011

Torre Fossada

De nuevo camino de Torre Fossada.
Esta mañana me he puesto las pilas y decidí hacer un recorrido sencillo pero que del km 5 al 8 se adentra en las montañas de Castellbisbal y con pendientes próximas al 9% hace que uno tenga que poner la reductora y subir resoplando.

El circuito es ya conocido pues transcurre paralelo al rio Llobregat y en dirección Martorell sube hasta Torre Fossada. Son unos 7km que luego yo alargué casi un kilómetro más de subida. Las vistas desde lo alto son bastante bonitas pues se divisa parte del Baix Llobregat.


La mañana ha sido soleada. No apretaba demasiado el calor pero una vez te quitas el traje de faena y te miras en el espejo, las marcas dejadas por el sol te hacen ver que el moreno es bonito... pero un moreno de ciclista no (en este caso moreno de corredor). Y no, no es el polvo pegado a las piernas y brazos, esta percepción ha sido después de pasar por la ducha.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.01 km
- Tiempo: 01:12:48
- Ritmo medio: 4:50
- HR medio: 159 bpm

6 comentarios:

  1. El "moreno" de runner nos delata en cualquier lugar y en cualquier momento... je, je.. Aunque seguro que también tiene su encanto.... ;) A ver si nos vemos pronto...!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy era el día de la montaña, ¿no? No se ha salvado casi nadie... :) Por la zona de la costa y Serralada Litoral el sol nos ha respetado, los que hemos andado por ahí volvemos igual de blancos que antes pero más cansados... ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me han dado esos quince kilómetros; oscar; ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Bonita salida,pro no te rias de mis agujetas,que ya estan pasadas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Esas salidas me encantan.. conozco un poco la zona, pero no me acabo de ubicar haber si algun dia, quedamos y la hacemos juntos, esas salidas me encantan... aunque mis ritmos no son los tuyos.. tampoco te aburriras.

    ResponderEliminar
  6. Hace falta esos rodajes para el espíritu de vez en cuando.

    ResponderEliminar