lunes, 16 de mayo de 2011

La noticia del día

Hoy me he levantado más temprano de lo habitual para ir al trabajo. No es que deseara fervorosamente llegar a la oficina, pero no sé por qué hoy no me hice el remolón en la cama.
De modo casi instintivo y sin darme cuenta ya estaba camino del trabajo y el día se me pasó volando. Las tareas a realizar ya estaban planificadas desde el viernes y al contrario que otros días hoy no hubo nada que me hiciera cambiar la prioridad de ellas con lo que conseguí casi realizar lo que me había propuesto.

Y de modo casi instintivo también acabó mi jornada laboral a una hora prudencial y que hizo que al llegar a casa y sin tiempo que perder me calzara las zapatillas y saliera pitando para el gimnasio a realizar el entreno del lunes.

Y la notica del día es que por primera vez durante casi dos meses no he notado dolor en mi rodilla izquierda. Será que las plantillas están haciendo efecto.

Así pues hoy, y con mis recién estrenadas Nimbus 12 salí a darme una alegría en las piernas después de la sesión de montaña de ayer.
10km a un ritmo casi sostenido de 4:30 los primeros 5km y un poquito más rápido los últimos 5km.

Y no quiero cerrar este post sin hacer mención a la también triste noticia con la que despertamos el día de hoy: el fallecimiento de Samuel Wanjiru, actual campeón olímpico de maratón.
No voy a decir mucho más de él ya que este tipo de personas/fenómenos siempre me han quedado muy lejos y nunca han sido un espejo para mi. Aunque eso no quita que sea de admirar los grandes tiempos que han conseguido en sus etapas deportivas. DEP.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.01 km
- Tiempo: 44:03
- Ritmo medio: 4:24
- HR medio: 158 bpm

5 comentarios:

  1. Pues sí, señor, una gran noticia lo de tu rodilla, Oscar; me alegro de que puedas volver a volar sin molestias; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia, que esas molestias desaparezcan poco a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te desaparecen a ti las molestias y me aparecen a mi... igual tengo que tirar de plantillas unos días, pues hace mas de un año.. que no me las calzo.. hoy ya empezare con el condrosan y si no me desaparecen las molestias de rodilla.. vuelta a las plantillas.
    Por cierto buenos ritmos los de ayer y sin molestias.. eso es la ostia.

    ResponderEliminar
  4. Dos noticias, una muy buena para tu rodilla y otra muy mala por Wanjiru. DEP.

    ResponderEliminar
  5. el dolor de rodilla se te ha quitado gracias a las sentadillas del domingo, tendrias que practicarlas mas ha menudo jajja

    ResponderEliminar