domingo, 22 de mayo de 2011

Feliz aniversario: 2 años


Era el 22 de Mayo del 2009 y recuerdo que era por la tarde-noche cuando empecé a escribir las primeras líneas de este blog.
La idea de un blog nació unas semanas antes cuando conversando con amigos y ante la decisión de correr mi primera maratón en Berlín uno de ellos me invitó a abrir un blog y contar mis entrenos. Esa fue la semilla: mi primer maratón.

Y lo que inicialmente iba a durar las 18 semanas que duraría el entreno se alargó en el tiempo hasta ahora.
Desde entonces estoy intentando mantenerlo actualizado diariamente y ser fiel a la filosofía inicial de mantenerlo como un pequeño diario, un cuaderno de bitácora de un corredor popular que navega en un mar de entrenos y de vez en cuando atraca su barco en carreras de 10K, medias maratones, alguna maratón (y ya van 5) pasando por carreras de montaña y algunas disciplinas extras como una media maratón por relevos, varias Behobias-SS...

A día de hoy este pequeño espacio en la red de redes:
- Tiene 73 seguidores
- Ha tenido más de 23000 visitas
- 11000 visitantes absolutos

El blog ha sufrido visitas de más de 50 países, algunos de los cuales tan exóticos como Brasil (64 visitas), República Dominicana (9 visitas) o Corea del Sur (2 visitas).

Primer post de este blog

Y todo esto no sería posible sin la ayuda de todos vosotros que de vez en cuando os dejáis caer por esta humilde página a hacerme una visita y que hacéis que ésto que nació como una experiencia ahora sea algo que forma parte de mi rutina diaria.
MUCHAS GRACIAS.

Y para empezar el dia con alegría, hoy una salida por la montaña. Esta vez yo solo.
Esta mañana me he dado el gustazo de levantarme sin despertador y tras un desayuno dominguero y con el sol en todo lo alto me puse la gorra, las gafas de sol, las Asics Moriko que tenía abandonadas en un rincón y hoy sí que no podía faltar el llevar el cinturón con un bidón de agua que qué buena falta me hizo porque al regresar a casa estaba como ciego y después de beberme 1L de isotónica volví a ver la luz.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.01 km
- Tiempo: 01:16:54
- Ritmo medio: 5:29
- HR medio: --- bpm