domingo, 22 de mayo de 2011

Feliz aniversario: 2 años


Era el 22 de Mayo del 2009 y recuerdo que era por la tarde-noche cuando empecé a escribir las primeras líneas de este blog.
La idea de un blog nació unas semanas antes cuando conversando con amigos y ante la decisión de correr mi primera maratón en Berlín uno de ellos me invitó a abrir un blog y contar mis entrenos. Esa fue la semilla: mi primer maratón.

Y lo que inicialmente iba a durar las 18 semanas que duraría el entreno se alargó en el tiempo hasta ahora.
Desde entonces estoy intentando mantenerlo actualizado diariamente y ser fiel a la filosofía inicial de mantenerlo como un pequeño diario, un cuaderno de bitácora de un corredor popular que navega en un mar de entrenos y de vez en cuando atraca su barco en carreras de 10K, medias maratones, alguna maratón (y ya van 5) pasando por carreras de montaña y algunas disciplinas extras como una media maratón por relevos, varias Behobias-SS...

A día de hoy este pequeño espacio en la red de redes:
- Tiene 73 seguidores
- Ha tenido más de 23000 visitas
- 11000 visitantes absolutos

El blog ha sufrido visitas de más de 50 países, algunos de los cuales tan exóticos como Brasil (64 visitas), República Dominicana (9 visitas) o Corea del Sur (2 visitas).

Primer post de este blog

Y todo esto no sería posible sin la ayuda de todos vosotros que de vez en cuando os dejáis caer por esta humilde página a hacerme una visita y que hacéis que ésto que nació como una experiencia ahora sea algo que forma parte de mi rutina diaria.
MUCHAS GRACIAS.

Y para empezar el dia con alegría, hoy una salida por la montaña. Esta vez yo solo.
Esta mañana me he dado el gustazo de levantarme sin despertador y tras un desayuno dominguero y con el sol en todo lo alto me puse la gorra, las gafas de sol, las Asics Moriko que tenía abandonadas en un rincón y hoy sí que no podía faltar el llevar el cinturón con un bidón de agua que qué buena falta me hizo porque al regresar a casa estaba como ciego y después de beberme 1L de isotónica volví a ver la luz.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.01 km
- Tiempo: 01:16:54
- Ritmo medio: 5:29
- HR medio: --- bpm

14 comentarios:

  1. felicidades por el segundo aniversario amigo y que sigas cumpliendo muchos más, que eso significará que sigues desgastando el asfalto

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Oscar... El Blog es un instrumento de comunicación muy especial para los runners... Y hay que cuidarlo para que crezca y multiplique sus visitas... Que sea por muchos años..!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Oscar no siempre se cumplen años y menos este modo tan peculiar.. tu y tu blog también hacen que se mantengan vivos los nuestros.. entre todos hacemos una gran familia.

    ResponderEliminar
  4. solo te faltan 100 años mas animo campeon

    ResponderEliminar
  5. Así empezamos casi todos, y en poco tiempo hemos descubierto cuántas cosas buenas nos han pasado a través de nuestros blogs, con la gente que los escribe... :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Oscar.Que joven que eres,jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencido que los blogs nos ayudan a superarnos, son vehiculo de motivación y se establecen vínculos de unión con personas afines en esto del correr que llegan a ser muy importantes. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Oscar, muchas felicidades en tu aniversario. Que cumplas muchos mas y corras muchos kilometros con salud y alegria.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades campeón. El blog te ha dado muchas satisfacciones en este tiempo, y sobre todo mucha motivación para conseguir tus retos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que abrieras este blog. Eres un aliciente y una llamada constante para la mejora deportiva y más majo que las pesetas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Oscar, que sigas corriendo muchos años y contandolo en tu blog

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Oscar, todas las carreras comienzan con un simple primer paso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cunado es la fiesta de Cumpleaños?
    Felicidades campeón!

    ResponderEliminar
  14. Oscar Muchas Felicidades amigo..Espero que sigas entrenando, participando en pruebas y comentandolo por muchos años más..!!

    ResponderEliminar