lunes, 9 de mayo de 2011

El día después de L'Alba

Vaya resaca tengo después de lo de ayer.
Resaca deportiva, entiéndase.

En contra de lo que esperaba ayer, que esperaba tener los cuádriceps doloridos, lo que tengo sobrecargado es el tendón del gemelo derecho. Supongo y espero que sea debido a la cantidad de escaleras que tuvimos que subir.
No lo he calculado pero creo que han sido casi 1km de subir escaleras.

Más kilómetros han sido de bajada pero sin embargo los cuádriceps los tengo como dos rosas.

Y como no, fotos y fotos de recuerdo gracias a las magníficas fotógrafas del evento Eva y Conchi: gracias chicas!

Llegada al monasterio. Txus en primer término

Magnífica foto de grupo post-comida

Espero poder volver a revivir estos momentos en unos 20 días en Paüls donde seguro encontraré a Txus y Eva.

11 comentarios:

  1. Un kilómetro de escaleras... Eso ya sería una competición por si sola! Como para no tener dolores... :)

    ResponderEliminar
  2. Uf, sólo de pensarlo me duelen las rodillas; eres un fenómeno; un fuerte abrazo y gracias, muchas.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que te duela el tendón del gemelo derecho, eso de hacerla a la pata coja es lo que tiene ja,ja Bravo, crack!

    ResponderEliminar
  4. A recuperarse máquina que en un par de días estas como nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es como se disfruta.. corriendo y con buena gente a tu alrededor, lo importante es que pasaste una buena matinal.

    ResponderEliminar
  6. A recuperar bien. Te tendrás que apuntar a alguna carrera de kilómetro vertical. En Canarias hay alguna.

    ResponderEliminar
  7. Yo oigo escaleras y ya me duelen los cuadriceps

    ResponderEliminar
  8. Oscar, yo pensaba que ya había pagado en Paüls, y resulta que aun no lo había hecho, la conversación telefonica que dejamos a medias el otro dia, me dejo con la mosca detras de la oreja.. menos mal!!! Veo que tu sigues como preinscrito, no te despistes!!
    Por mi parte en Paüls ya hemos quedado para comopartir mesa.. jeje, aunque me temo que Eva al final no podrá estar presente, tendremos que engañar a alguien para que haga de fotograf@!!!
    Ya vamos hablando ...

    ResponderEliminar
  9. ya te dije que lo de las escaleras de escalón alto tuvo que ser terrible, a recuperarse de esa resaca.

    ResponderEliminar
  10. a recuperarse y nos vemos el domingo...estoy preparando una salida al pedreforca, a ver si te apuntas que alli se te quitara el dolor de tendon jajaja...saludos

    ResponderEliminar
  11. Eres un todo terreno. Espero te recuperes pronto.

    ResponderEliminar