jueves, 19 de mayo de 2011

Extraña semana


Pues seguimos sin poder encajar más de dos días seguidos de entreno.
Pero mi ánimo no decae. Seguimos intentándolo, con poco tiempo, pero seguimos ahí.

Hoy me desquité con 14km, haciendo un "one more" pues la idea inicial era de hacer 12km.
El ritmo medio no fue muy alto. Los primeros kilómetros a ritmos cercanos de 4:30/km. En los siguientes kilómetros hasta completar la primera mitad los ritmos estuvieron entre 4:30 y 4.20 con pulsaciones no superiores a 165.
Durante la segunda mitad los ritmos estuvieron por debajo de 4:20 haciendo algún km incluso a ritmos de 4:05... pero mi estado de forma actual me decía que continuar así era un suicidio.

Aviso a navegantes: el 24 de Junio se abrirán inscripciones para la Behobia-SS.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.01 km
- Tiempo: 01:01:30
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 161 bpm

7 comentarios:

  1. Oscar... Lo que para ti son ritmos "no muy altos" para muchos otros es ir con el corazón en la boca... (Je, je....) No hay que forzar sin necesidad...

    ResponderEliminar
  2. Oscar,ls inscripciones de la Behobia empiezan el 7 ¿no?Alli estaremos si no pasa nada.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este año quiero hacerla.. me han hablado muy bien de ella, intentaremos estar al quite de las inscripciones.

    ResponderEliminar
  4. Ese "one more" es mágico, la cantidad de kms de más que hemos hecho con ese juego mental.

    ResponderEliminar
  5. Tanto monte que luego en un rodaje llano sin forzar vuelas.

    ResponderEliminar
  6. saludos Oscar, veo que todo sigue igual, tu nunca decaes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mola el one more... :) Pronto, a por el two more! ;)

    ResponderEliminar