viernes, 25 de febrero de 2011

Y se acabó el viernes

Cambios de ritmo.
Ese ha sido el entreno de hoy. Dado lo bien que lo pasé ayer, hoy decidí realizar varios cambios de ritmo en una longitud total de 12km. No han sido muchos km pero es que estamos ya en la antesala de la maratón y esta semana es de descarga. Y todavía falta mañana y... quizás el domingo.
Para mañana tengo reservada una sorpresa con un amigo... a ver si me sale bien y no muero en el intento.

En resumen, y a la vera del rio:
4km a ritmo aprox de 4:25/km
2km rápidos: 3:57 y 4:04
2km descanso: 4:31 y 4:22
2km rápidos: 3:54 y 3:55
2km descanso: 4:31 y 4:34

Hoy me olvidé del pulsómetro. Pero no importa pues sé que estoy bien de cardio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.01 km
- Tiempo: 52:23
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: --- bpm

6 comentarios:

  1. Bravo, Oscar; estás a punto para que todo te salga como deseas; me encantan los cambios de ritmo; para mí, es la forma más divertida de entrenar; suerte, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Oscar buen entreno.. yo también hice hoy 12km pero no a ese ritmo.. a 4:55 de media, estoy contento, supongo que como tu, porque la cosa marcha bien.
    Mañana cuenta la sorpresa ok..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, destilas buenas sensaciones y unos ritmos infernales... En cuanto descanses un par de días vas a estar para echar chispas por las calles de Barcelona. A ver esa sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno te ha salido crack,esperamos tu sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en la maratón, los ritmos y blas sensaciones son fantásticos

    ResponderEliminar
  6. Ya quedan muy pocas salidas para el Maratón...

    ResponderEliminar