martes, 22 de febrero de 2011

Maldita alergia


Llevo ya una semana sufriendo la alergia que este año se adelanta debido a la polución y al anticiclón que rondó por estas latitudes. Con una congestión de caballo, picores y estornudos que no me dejan descansar bien, ayer fue el culmen: un ataque de estornudos que hicieron doblarme y me dejaron con un dolor inmenso en todo el cuerpo, como si me hubieran molido a palos.
Hoy directo al doctor: me ha atiborrado de antihistamínicos más fuertes y spray para la nariz. Vamos, que como me hagan un control de dopaje doy positivo seguro.

Así empezamos la penúltima semana, de esta guisa.
Pero hoy pude salir a entrenar. Fue una carrera continua de 12km a ritmo de 4:30/km. Muy sencillo y acabé sin síntomas de cansancio.
A ver si mis piernas aguantan estas dos últimas semanas. En teoría deberían ya que estamos ya en semanas de descarga total.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 53:58
- Ritmo medio: 4:29
- HR medio: 152 bpm