martes, 22 de febrero de 2011

Maldita alergia


Llevo ya una semana sufriendo la alergia que este año se adelanta debido a la polución y al anticiclón que rondó por estas latitudes. Con una congestión de caballo, picores y estornudos que no me dejan descansar bien, ayer fue el culmen: un ataque de estornudos que hicieron doblarme y me dejaron con un dolor inmenso en todo el cuerpo, como si me hubieran molido a palos.
Hoy directo al doctor: me ha atiborrado de antihistamínicos más fuertes y spray para la nariz. Vamos, que como me hagan un control de dopaje doy positivo seguro.

Así empezamos la penúltima semana, de esta guisa.
Pero hoy pude salir a entrenar. Fue una carrera continua de 12km a ritmo de 4:30/km. Muy sencillo y acabé sin síntomas de cansancio.
A ver si mis piernas aguantan estas dos últimas semanas. En teoría deberían ya que estamos ya en semanas de descarga total.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 53:58
- Ritmo medio: 4:29
- HR medio: 152 bpm

9 comentarios:

  1. Oscar entres dias, alergia superada y el maraton en puertas.. ahora rezar para no tener nada importante, que nos deje chafados y a la capilla sixtina, para realizar un buen maraton.. ah ya quedaremos para la fira del corredor si vas,esta quedada tambien se hace extensiva para todos los blogger.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la alergia vas a ese ritmo, me da la sensación de que estás fino, fino.
    Ánimos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. No dudes que tus piernas aguantaran crack!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Si hace falta vas dopado al Maratón! Pero cuando vayas a hacer WR te dejas caer un poco y que te adelanten 3 keniatas y listo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aguanta, aguanta que esto ya está hecho.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las alergias te dejan machacao...animo en las semanas que te quedan!!

    ResponderEliminar
  7. Aerius.
    Es lo que me tomo yo y va muy bien.
    A mi los ataques de alergia me dejan KO un dia.Literalmete me cae agua de ojos y nariz.No puedo ni comer de la congestion y tengo que tumbarme en la cama boca arriba...
    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me da también pero menos... Ojos irritados por la mañana, que cuanto más que rasco más me pican, estornudos variados, pero por suerte poco más. Este año viene antes y fuertes, es un hecho. A cuidarse, que ya casi estamos!!!

    ResponderEliminar