jueves, 17 de febrero de 2011

Suma y sigue...


Hoy ha sido un entrenamiento con más pena que gloria.
He acabado como en los partidos épicos de fútbol donde el rival acaba pidiendo el tiempo al árbitro. Vaya si se me hizo duro.

Hay que ver cómo cambia la cosa cuando se está en el fragor de una competición, donde parece que uno vuela sin el menor esfuerzo. Sin embargo en un entrenamiento cuesta incluso arrancar.
Hoy han sido 6 km a ritmo de 4:30/km y 9km a ritmo de 4:15/km donde repito que el último km se me hizo eterno.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.02 km
- Tiempo: 01:05:36
- Ritmo medio: 4:22
- HR medio: 154 bpm

8 comentarios:

  1. Buenos ritmos Oscar, ya nos queda poquito y la cosa va de cojones.. me alegro que todas las molestias esten olvidadas.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno, a pesar de que se te haya hecho duro. Estos dias valen mucho, terminar el entreno y superar esos momentos duros es importante.

    ResponderEliminar
  3. Estos entrenos son los que te curten, a pesar del sufrimiento creo a mi entender que genial tu ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que parece que has superado todas las molestias y completar el entreno.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hombre.... Si ha sido duro eso demuestra que lo has dado todo....!! Vas muy bien....!!!

    ResponderEliminar
  6. Fue duro pero has terminado que es lo importante!
    Me alegro saber que no tienes más molestias!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. A ver si un día de estos por tanto pedir la hora te dan prórroga y penaltis... :) Muy bien, pese a que se hizo duro, cuando empieces a bajar el kilometraje vas a volar, si ahora vas a esos ritmos, cómo irás dentro de unos pocos días!!!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido duro pero has cumplido! Eso es lo que tiene que quedar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar