miércoles, 9 de febrero de 2011

Y ahora, las rodillas


Esto me recuerda a cuando tienes un aparato electrónico que funciona a la perfección durante mucho tiempo.
Al cabo de dicho tiempo, por cualquier motivo ese aparato debe estar parado. Luego cuando se vuelve a encender... todo son problemas.

Vaya, el cuerpo es una gran máquina y todos sus componentes deben encajar bien para rendir al 100%. Yo he parado una semana y ahora todo son problemas.

Ya comenté que ayer al finalizar el entrenamiento me dolían las dos rodillas. El dolor persiste. Con suerte esta mañana me dieron cita para esta tarde con el Dr. deportivo al que suelo consultar. Acabo de venir de ´la consulta.
Diagnósis: cartílago de rodillas inflamados.
Solución: dos días más de reposo. Tomar Voltarén y unas proteínas para el cartílago durante unos dos meses. El sábado volver a trotar. Si el lunes siento que puedo correr, adelante con la maratón. Si siento que no puedo correr hay la opción de infiltrarse para correr la maratón (faltan 3 semanas).

En cualquier caso ya está decidido que el domingo haré Gavá pero no a tope.
Joder! qué mala pata... y nunca mejor dicho.

10 comentarios:

  1. Venga, ánimo que mientras no esté todo perdido hay que ser positivo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oscar yo tengo tres operaciones de rodilla y fue todo jugando al futbol.. desde que corro siempre tengo alguna molestia pasajera.. y sobre todo cuando me pongo zapatillas un poco mas rápidas que las que uso el maratón. Te a recetado glucosamina? yo la tomo, también te recomiendo gelatina de postre y los pies de cerdo van muy bien.. si si no es una tontería.
    Intentare estar en Gava para saludarte aunque llegare para cuando entréis a meta.

    ResponderEliminar
  3. Cary. Si es que cuando estamos entrenando a tope y paramos por lo que sea... A mi me pasa lo mismo, la vuelta suele ser traumática. Estoy temiendo el momento de volver a entrenar con normalidad después de las anginas...

    ResponderEliminar
  4. Al final cuanta más caña te metes menos te duele todo. Cuando paras empiezan los dolores por todos los lados. Somos máquinas que necesitan estar en funcionamiento. Animo amigo

    ResponderEliminar
  5. Vaya putada! Ojala después del descanso y el Voltarén la cosa no pase de ahí y puedas correr el Maratón sin infiltrarte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Oscar, a ver si el domingo va todo bien y la semana que viene estas dandole caña a tope.

    ResponderEliminar
  7. Si son las dos rodillas a la vez, lógicamente no es lesión traumática, debe ser sobrecarga, creo que ademas de los antiinflamatorios toca cambiar de zapas. Para proteger y regenerar el cartílago va muy bien condrosan 400 + xicil + artroactive, pero su resultado se ve tras 6 semanas de tratamiento. Ánimo.

    ResponderEliminar
  8. animo campeon seguro que te recuperas pronto.Yo me animo solo ya llevo 90 dias sin correr y haciendo rehabilitacion.Despues de la operacion de periostitis de noviembre,asi que lo tuyo no es nada hay lesiones peores.Tu descansa unos dias y pronto estaras con tus entrenos.Es que cuando mejor estamos la maquina se estropea y cuesta mucho ajustarla somos como los coches,les metemos kilometros y kilometros y a veces hay desajustes.animo OSCAR

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Óscar, las rodillas se han quejado un poco inflamándose, es sólo un aviso, si te ves con ganas y es sólo eso, y le tienes tantas ganas a Barcelona (quién no!) lo de correr infiltrado no es ninguna locura. Pero vigila porque los avisos nos previenen antes de que pase algo peor. Tus entrenamientos son de otra galaxia, a lo mejor sólo has de bajar un par de constelaciones para que las rodillas sigan como siempre... :)

    ResponderEliminar
  10. Oscar....es mejor tener el cartilago inflamado que no tener cartilago.Te lo digo yó ,jajaja
    Cuidalo mucho y verás como será solo un recuerdo.
    Ánimos campeón.....

    ResponderEliminar