lunes, 7 de febrero de 2011

¿Y por qué no?

Cuántas veces nos habremos hecho esta pregunta en la vida. Y cuántas veces nos la volveremos a plantear.
Ya sea un duda intrascendente o algo que vaya a decidir el rumbo de nuestro destino, el caso es que siempre podremos plantearnos la dichosa pregunta: "¿y por qué no?"

Hoy me plantée dicha pregunta: ante el objetivo que tenía de mañana martes volver a trotar un poco, me plantee el por qué no empezar hoy. Empezar la semana, empezar un lunes. Total, es un día antes de lo previsto y dado que ya hace días que no me duele el gemelo y la inflamación ya ha desaparecido no creía que en un día fuera a ganar algo más.
Así que hoy volví a salir. Me calcé las zapatillas y salí a la calle.´
Lástima que era ya muy tarde pues me hubiera gustado salir al lado del rio donde se corre con tierra y no por asfalto, pero era noche cerrada así que decidí salir por la carretera.
Salí sin pulsómetro y sin más objetivo que hacer unos 40 minutos suaves, cercanos a los 5/km. Por salir salí hasta sin frontal pues cuando le di al interruptor no se encendió. Las pilas se habían agotado.

No noté nada en los gemelos. Nada de dolor ni mucho menos cansancio.
Mañana incrementaré un poco más el ritmo y la distancia.

Datos medios del fore:
- Distancia: 08.30 km
- Tiempo: 39:47
- Ritmo medio: 4:47
- HR medio: --- bpm

8 comentarios:

  1. Buena noticia. Me alegro que vayas mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Es para celebrarlo, pronto estarás de nuevo al 100%. Parece que fue una sobrecarga de las que se van con el descanso.

    ResponderEliminar
  3. Ten calma Oscar, los gemelos son muy traicioneros... rueda unos dias antes de poner intensidad, te ira mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, no precipites que tienes la semana que viene para meter carga, la otra ya va un poco de bajón eh?.
    Vamos

    ResponderEliminar
  5. en algo de precaución, sobre todo en terreno duro durante algunos días, la semana que viene ya podrás atizarle, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien. Oscar... La cosa va mejorando.... Pero no te precipites.... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  7. Despacioooooooo!!! Que te conocemos.GOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que vuelvas a la carga y la cosa pinte bien!

    ResponderEliminar