sábado, 12 de febrero de 2011

10km al sol


Hoy me he reencontrado de nuevo con las zapatillas, con un sol espléndido y con 10km por delante. ¿Qué otra cosa podía hacer sino salir a rodar? Eso si, tranquilo, muy tranquilo. Y como ya adelantaba en otras entradas, más pendiente de los dolores que podían aparecer y no aparecieron que de rodar y disfrutar.

Mañana me acercaré a Gavá a hacer un trote cochinero de 21km.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.18 km
- Tiempo: 47:07
- Ritmo medio: 4:37
- HR medio: 158 bpm

6 comentarios:

  1. Ya me sé yo tus trotes cochineros a menos de 4:20, suerte y ten precaución.

    ResponderEliminar
  2. Remontando el vuelo del Fenix...vamos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, Oscar.... A disfrutar de la media de Gavà.. Pero sin pasarse, eh...??

    ResponderEliminar
  4. A ver en qué consiste ese trote cochinero, que ya nos conocemos... ;) Me alegro de que no hayan aparecido los dolores, ojalá no te den la lata!

    ResponderEliminar
  5. La cosa va mejor, según veo,solo con acabar en Gava, con buenas sensaciones y sin molestias, seria importante de cara a la prueba reina.. el maratón de BCN. Animo Oscar que esta chupao.
    Yo estado por Gava viendo la cursa..ya contaras como te a ido.

    ResponderEliminar
  6. Me rio yo de tus trotes cochineros,como dicen por aqui trote cochinero a 4,20 jajajajaja

    ResponderEliminar