domingo, 6 de febrero de 2011

Fin de la semana 0


Qué extraño me está resultando que a estas alturas del plan de entrenamiento de cara a la maratón de Barcelona haya tenido una semana de descanso completo, aunque haya sido forzoso.
Es extraño no sólo la ausencia de kilómetros corriendo sino que no me he sentido mal conmigo mismo. En otras ocasiones me sentía incómodo por no poder salir a correr, pero esta vez ha sido distinto. Supongo que en parte debido a que veía que la lesión no era importante y que efectivamente con un par o tres de días de descanso se solucionaría y también por el cansancio que llevaba acumulado.
Estos días me han servido para oxigenarme, para entreterme con otras cosas diferentes al entrenamiento y no agobiarme con la rutina diaria.

Pero espero acabar pronto con esto y en un par de días empezar de nuevo y ya con las últimas 4 semanas de cara a la maratón.

Hoy hizo un día primaveral: con sol y buenas temperaturas. Ideal para calzarse las zapatillas, ponerse el pantalón corto y con gafas de sol salir a trotar. No fue mi caso.
Aprovechando que me levanté temprano estuve toda la mañana en el gimnasio. Fueron una sesión de bici, otra de elíptica y luego 90 minutos de pesas y ejercicios varios.
En fin, al menos hice algo durante esta semana...