sábado, 5 de febrero de 2011

Parado pero contento

Si, amigos. Seguimos parados. Y van ya 6 días.
Lo mejor es que desde ayer ya no tengo ningún dolor. Aún asi voy a hacer caso al fisio y esperarme hasta el próximo martes para salir a trotar.

De momento voy calmando mi mono de correr con sesiones de gimnasio. Pero este parón no me está causando trauma, más bien me sirve de alivio ya que llevaba una temporada que me sentía cansado entre los entrenamientos y las carreras de cada domingo. Sin lugar a dudas el entrenamiento de esta maratón (Barcelona 2011) es el que hasta ahora más me ha pasado factura.

El próximo martes espero continuar con ganas renovadas el último mes de entrenamiento que me queda.

5 comentarios:

  1. Fenomenal Oscar, ahora hay que hacer caso al fisio, que es lo dificil muchas veces, y el Martes a darlñe caña de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te va a sentar bien el descanso, ya verás... En una semana no vas a perder nada de lo que llevas ganado, y cuando vuelvas a ponerte las zapatillas estarás igual que el último días que corriste pero con más ganas. En Barcelona te acordarás de esta semana cuando cruces la meta haciendo otro pedazo de marca, verás, verás!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Entreno ya tienes para el maratón según voy leyendo.. así que estos días de descanso te dejaran las piernas a punto para afrontar el maratón,tus sabes que los últimos km del maratón manda mucho la cabeza y tu eres fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que llega el martes y vuelves a los entrenos con unas muy buenas sensaciones. No falta nada para Barcelona... solo afinar y ahí estás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar