domingo, 9 de mayo de 2010

¿Y por qué no 10?


Esta es la pregunta que me hice hoy cuando acabé mi sesión de running.
Había planificado salir a correr 8km y luego machacarme con ahínco y tesón en el gimnasio. Es por eso por lo que no quería machacar mis músculos corriendo.

Sin embargo y siguiendo la filosofía del "one more", tras hacer 8km decidí hacer uno más. Y cuando finalicé, me hice esta pregunta. Es que hacer 9km queda como un número poco raro, pero ahi quedaba eso!

Con tranquilidad continué en el gimnasio volviendo a retomar una sesión completa de ejercicios para fortalecer tronco superior e inferior, durante hora y media aproximadamente.
Al final me ha salido una buena mañana dominguera de ejercicio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 08.91 km
- Tiempo: 40:247
- Ritmo medio: 4:34
- HR medio: 155 bpm

4 comentarios:

  1. que bien tocayo, yo tengo ya unas ganas locas de running ya mañana!!!!!! si te animas a la travessa del montseny....dilo!

    un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. A mí me funciona muy bien lo del "one more", a lo tonto siempre hago uno o dos kms extra de lo que me había planteado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena mañana, Oscar; siempre busco un número de kilómetros redondo, por ejemplo, 10, 15 o 30; no lo sé; hacer 9, 14 ó 23 me parece raro.

    ResponderEliminar
  4. Lo peligroso del "one more", es que si no sabes decir no more puedes hacerte una kilometrada todos los días.

    ResponderEliminar