viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes de dolor

En el año tenemos diferentes días, entre ellos el lunes de Pascua, el jueves Santo, el viernes Santo... Hoy ha sido viernes, pero viernes de dolor.
Ay! después de una semana agobiante y estresante en el trabajo, el viernes no podía ser menos. Me hizo falta un entrenamiento como el de hoy para dar al menos un toque positivo a la semana.

Han sido 14km a ritmo ligero, ligero y con ganas de más. Pero no hay que quemar toda la pólvora sino mañana estaríamos agotados.
Y luego 2h completas en el gimnasio. Bufff, cómo echaba de menos un entrenamiento como el de hoy, echando fuera todo el stress y mala leche acumulada durante la semana.
Y todavía queda lo mejor, pues el domingo me gustaría hacer una tiradilla, quizás unos 20-22km después del entrenamiento de mañana en el que bajaremos algo el volumen de carrera para afrontar el domingo con más ganas.

Y un pequeño aviso a navegantes...


Datos medios del fore:
- Distancia: 14.00 km
- Tiempo: 01:01:02
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: 163 bpm

2 comentarios:

  1. Bien hecho, Oscar, hay que reservar fuerzas poara el fin de semana, piedra de toque para la mayoría de nosotros; un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tiene Manuel, cómo somos, que el fin de semana, cuando normalmente se descansa, se ve la tele, se holgazanea un poco más de la cuenta, nos pegamos las mejores palizas corriendo, y qué a gusto nos quedamos! Dale caña mañana! :)

    ResponderEliminar