viernes, 21 de mayo de 2010

Viernes descafeinado

Estos entrenamientos sin dar zapatilla me parecen unos entrenamientos sosos, descafeinados. Parece como si me faltara algo, y claro que me falta.

Es el precio que tengo que pagar por ser burro y no aflojar cuando debía, por intentar siempre dar más sin tener ningún objetivo, sólo por probarme.
Espero que dure poco. El domingo saldré a probar...

6 comentarios:

  1. Me atrevo a escribirte lo del otro día, poco a poco y sin prisas, más vale prevenir; a ver qué tal te sientes el domingo; domina tus ansias aunque te encuentres bien, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. bueno , tranqui... el domingo es pasado mañana
    no desesperes... esto es parte del entrenamiento..
    recuerda que la potencia sin control novale de nada
    osea que potencia y control... de uno mismo (que es lo mas dificil)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente... cuatro días sin poder correr(porque hacer abdominales no es lo mismo jejeje)se hace duro.Pero es el precio que tenemos que pagar los que pisamos siempre un poquito más de lo que debemos... Animo y tranqui que el domingo ya está llegndo. ¿Iras a Pineda?

    ResponderEliminar
  4. Hola "por ser burro y no aflojar cuando debíasss"
    , un abrazo y pronto nos vemos en Pineda, que bien tocayo!!! ya hablamos para entrenar juntos ok que tengo muchas ganas! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dijimos que recuperaras bien de la maratón. :)

    Veo que de Paüls nada de nada. :/

    Pere

    ResponderEliminar
  6. Venga campeón, que ya casi está... Tienes muchos kilómetros por correr sin olvidar los que llevas, así que no va de un par de días. No nos des un disgusto mañana, eh!

    ResponderEliminar