lunes, 24 de mayo de 2010

El día después de Paüls

El día después toca descanso.
Hacía casi un año que no tenía que bajar las escaleras de lado. Y fue justo también de correr Paüls.
Tengo los cuádriceps como tablas, pero qué sensación más buena. Es la sensación de haber corrido una carrera de alta montaña como la X edición de Paüls; por algo está dentro del circuito del campeonato catalán de carreras de montaña.


Paso por el Forat de la Finella. Min 2:57.

Hoy he salido sólo a caminar durante una hora aprovechando el buen tiempo que reina en Barcelona.

Estoy finalizando el albúm de fotos que colgaré en Picassa. Hay muchas fotos donde se puede ver lo espléndido y a la vez lo duro del recorrido.

Punta de l'Aigua-1.083m

5 comentarios:

  1. ¡Esperamos esas fotos! Cuidado con las escaleras... :)

    ResponderEliminar
  2. qué gran cursa la de Pauls. Felicidades y a seguir asi.
    Amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahi va en el min 3:16 mi tocayo !!!!!!!!!!genial esa subida a medias grampando....buffff, que guapa Oscar! otro dia me avisas de algo asi!!!!
    estuve una semana sin andar casi cuando baje el pedraforca corriendo por la tartera, pero eso ya te lo contare en otra ocasion! jajajaa que bueno es tener ese dolor!!!!!!!!!!!!!!nos vemos pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber conseguido superar este fantástico reto...!! Sé perfectamente a que te refieres, yo he hecho en un par de ocasiones la Cursa de Alpens y también iba de lado bajando las escaleras... (je, je...) Pero realmente vale la pena la experiencia...!! Tu sabes perfectamente que esto hay que vivirlo.. Ahora a recuperar unos días....!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapas las fotos tio.Buena cursa.Saludos campeon.

    ResponderEliminar