martes, 25 de mayo de 2010

Fotos X cursa montaña Paüls 2010

Con esta entrada doy por finalizado mis crónicas de la X edición de la cursa de montaña de Paüls, 2010.

Puntuable en el circuito catalán de carreras de montaña y campeonato de cataluña, el ganador de esta edición y del campeonato ha sido Just Sociats Asensio (2:24:45) en la categoría masculina y Ester Hernández Casahuga (2:59:00) en la categoría femenina y también gananadora del campeonato de cataluña.

El recorrido es precioso, pero duro donde los haya. Sus más de 4 cimas con alturas superiores a los 1.000m así lo atestiguan.
Si a esto le añadimos una temperatura sobre 20-25ºC durante todo el recorrido (excepto en los picos), ya es para nota.


"Robando" algunas fotos creo que me ha quedado un bonito albúm de fotos para la prosperidad.
Tanto si os gusta la montaña como si no os aconsejo que entréis y le echéis un vistazo (es gratis!) porque las vistas son de órdago.

Para acceder al album, pincha aquí.

6 comentarios:

  1. Ostras... Se me pone la piel de pollo viendo las fotos, qué paisajes, y qué dura ha tenido que ser... Si da vertigo sólo ver las fotos!!! Oye, y el recorrido cómo está señalizado? O hay que ir siempre con alguien delante? Qué nivel crees que hay que tener para enfrentarse a ese reto? Ha de ser una experiencia única... Tan única que seguro que querrás repetir cada año... :)

    ResponderEliminar
  2. Una caña las fotos tocayo ! no tienen desperdicio! la del perfil le ha quitado el hipo a mi hijo !!!!!!
    Nos vemos !

    ResponderEliminar
  3. Impresionante; hoy por hoy creo que no me verán correr por esos parajes; para hacerlo hace falta algo que yo no tengo; siempre he admirado a los que participan en carreras de montaña; soy de asfalto, lo reconozco; la montaña me gusta, pero de lejos; de cerca me acojona, cosas que tiene uno; un abrazo y como siempre es un placer contactar contigo; nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son de impresión, menudo recorrido. A mí si me atrae la montaña, el año pasado hice una media de montaña y quedé encantado seguró repetiré.

    ResponderEliminar
  5. impresionante la foto del blog.... pedazo subida

    ResponderEliminar
  6. Oscar, pero eso era carrera o era escalada??? Madre mía, y luego yo hablo de carreras de montaña, pero es que las de este lado del charco no son como eso,...puffffffffff

    Muy bonitas las fotos, y excelente crónica como siempre,...lo único que tu un poco "burrico",..eso de estar tocado y te metes este pequeño paseito,...pero que bestia,...te voy a nombrar oficialmente el Bestia Parda No. 2

    Un abrazo amigo desde Panama
    FER

    ResponderEliminar