jueves, 20 de mayo de 2010

Parada provisional

Después del pequeño susto del martes he decidido hacer una parada temporal en mis entrenamientos de 4 días, de los cuales ya llevo 2 (ayer miércoles y hoy jueves).
Espero que no sea nada lo de mi gemelo izquierdo (me refiero al músculo de mi pierna), pero todo apunta a que puede ser una pequeñísima microrotura fibrilar ya que los síntomas son muy similares a cuando tuve también una microrotura el año pasado, pero el dolor que experimento es mucho, muchísimo menor. Quizás porque cuando sentí el dolor el martes paré no como hace un año que la microrotura la experimenté al inicio del entrenamiento y continué corriendo durante una hora más.

Así pues, adelanto dos días más de parón. Hasta el domingo.

Para los que me vais conociendo: si, seguiré yendo al gimnasio. No puedo evitarlo, no puedo estar parado. Al menos machacaré el tren superior.