jueves, 20 de mayo de 2010

Parada provisional

Después del pequeño susto del martes he decidido hacer una parada temporal en mis entrenamientos de 4 días, de los cuales ya llevo 2 (ayer miércoles y hoy jueves).
Espero que no sea nada lo de mi gemelo izquierdo (me refiero al músculo de mi pierna), pero todo apunta a que puede ser una pequeñísima microrotura fibrilar ya que los síntomas son muy similares a cuando tuve también una microrotura el año pasado, pero el dolor que experimento es mucho, muchísimo menor. Quizás porque cuando sentí el dolor el martes paré no como hace un año que la microrotura la experimenté al inicio del entrenamiento y continué corriendo durante una hora más.

Así pues, adelanto dos días más de parón. Hasta el domingo.

Para los que me vais conociendo: si, seguiré yendo al gimnasio. No puedo evitarlo, no puedo estar parado. Al menos machacaré el tren superior.

7 comentarios:

  1. Cuídate mucho, Oscar; no tengas prisa, tómate el tiempo que sea necesario; leerte a diario ya se ha convertido en una buena costumbre y queremos seguir haciéndolo; descansa y sé prudente, ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea nada, puedo imaginarme lo duro que es no salir a correr... Ojalá el gimnasio te haga llevaderos esos dos duros días que te quedan sin correr!

    ResponderEliminar
  3. Dos días más no es nada... mientras tanto a machacar lo que haga falta y después... A darle fuerte de nuevo....!! Saludos...!!

    ResponderEliminar
  4. DE FER Panama utilizando la cuenta de mi señora


    Oscar, lo que estás haciendo demuestra MADUREZ. Ante el primer síntoma de una lesión, descanso. Lamentablemente no todos tenemos ese mismo grado de madurez y a veces forzamos de mas y luego la recuperación se alarga tremendamente.

    Que tengas mucho ánimo, y de verdad confío no sea nada. Sobre tu pregunta, mi amiga es soltera :) jejejeje

    Saludos

    FER

    ResponderEliminar
  5. muy bien tocayo, escuchar al cuerpo es saber!
    un abrazo y pronto ok, ok????

    ResponderEliminar
  6. Ahora es una buena época para recuperar bien de todos nuestros achaques, que para el otoño empieza "lo bueno". No fuerces. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es lo que hay que hacer Oscar, y luego volver con prudencia hasta que te notes de nuevo al 100%. gajes del oficio.

    ResponderEliminar