lunes, 31 de mayo de 2010

Cambiando ritmos

Buff... ¿cómo nos puede gustar meternos tanta caña en el cuerpo? Ni yo lo entiendo.
Después de un día de trabajo, con un calor que lo que menos apetece es salir a correr, pues ahí vamos: nos calzamos las zapas, nos ponemos el pantalón corto y a sudar, y de qué manera. Las 8 de la tarde y el termómetro marcaba 26ºC.
Y el caso es que hoy me encontré con más corredores que nunca. Si es que estamos locos.

Por fin hoy pude conseguir hacer un entrenamiento variado. No se puede decir que fuera un entrenamiento de calidad pero al menos he podido probar a ver cómo respondía mi cuerpo a un ritmo alto.
Intercalé un kilómetro en el que apreté la máquina y conseguí hacerlo en menos de 4'. Eso sí, sufrí y al final estaba pidiendo el tiempo ya.
Aun así las piernas y cuerpo aguantaron y conseguí recuperar bien y mantener un ritmo bueno hasta el final del entrenamiento.

Estos son los parciales:

Como podéis ver ha sido en el kilómetro 9 donde he decidido apretar el acelerador y hacerlo en menos de 4 minutos. Necesito más entrenamientos como el de hoy.

Y para acabar, una sesión de 2 horitas en el gimnasio que me ha dejado exhausto, pero contento ;) Si es que creo que soy masoquista. Todo sea por dormir a rienda suelta hoy, qué bien voy a dormir.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.37 km
- Tiempo: 54:01
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: 165 bpm