martes, 4 de mayo de 2010

De vuelta al invierno


"It rains cats and dogs", "caen chuzos de punta", "llueve a cántaros"...
Estas son diversas frases que pueden describir perfectamente a los dos días pasados por agua que estamos teniendo en Barcelona.
Parece que haya vuelto el invierno y sin embargo estamos a las puertas del verano.

Ya viene bien que llueva ahora y no que lo hiciera hace una semana justo en las puertas de la maratón, pero claro, nunca llueve a gusto de todos y ahora mismo estamos en plena temporada de carreras y seguro que a más de uno estas lluvias no le vienen nada bien.
En lo que a mi respecta estos días ya tocaban que fuera de descanso y además hoy tenía programado una sesión de masaje que me ha sentido de perlas.
Carles, mi masajista habitual, ha notado que tenía los cuadriceps e isquios más sobrecargados que después de la maratón de Barcelona. Y es normal pues el ritmo llevado en Empuries ha sido casi 15"/km más rápido.
Pero nada excepcional que no pase con un masaje y unos días de descanso.

Veré cómo evoluciona el día de mañana y a lo mejor me planteo salir a hacer un trote. Pero ya veremos...

5 comentarios:

  1. Vaya tela de tiempo loco.Ahora con los vientos elisios de la maraton y la calma chicha me subire un dia a tu pueblo para entrenar por tus dominios.
    Un saludo tocayo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si para mañana... Ya comprobaré si a las 6 am todavía llueve...

    Veo que en 2007 corriste los 10K del Circuit de Montmeló, me estoy pensando ir, ¿qué tal esa carrera? Imagino que ha de ser una experiencia "única", pero no sé cómo de única... :)

    ResponderEliminar
  3. Salgo a correr cada día y desde hace tres no consigo secarme; soy casi un pez; evoluciono, lo cual no está mal del todo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ahora ropa de verano, ahora otra vez mallas y cortavientos, ahora me asfixio de calor, ahora me muero de frío, en fin, una locura. saludos

    ResponderEliminar
  5. buenas tocayo, te dejo aqui mi proximo reto.... dejame el mail en mi correo para temas privados, jejeje (el tema es que por estrategia de equipo, sabes que hay liguilla virtual no estamos diciendo a donde vamos a correr)
    mi proxima carrera , mas dura que Tebaida

    http://carreratruchillas.blogspot.com/
    2000 metros de desnivel total, se correr encima de 2.000 metros ... en fin si hago menos de 3h30 me conformo... jejeje
    http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5919

    ResponderEliminar