domingo, 4 de abril de 2010

Otro domingo, otro día

Pues haciendo el vago. En eso se puede traducir este domingo.
Ayer sábado noche me quedé hasta tarde viendo una película en la tv "Pesadilla para un rico", de Fernando Fernán Gómez. No es que se pueda categorizar como obra maestra pero a mi me enganchó sobre todo al no haber anuncios de por medio.


El caso es que este domingo me costó un montón levantarme y como mañana lunes es festivo aquí en Cataluña y cierra el gimnasio, hoy decidí hacer una sesión de gimnasio y mañana hacer otra salida larga corriendo.
No ha sido más que una hora de gimnasio pero bastante intenso, haciendo bici y elíptica 20min cada uno pero siendo exigentes conmigo mismo.

2 comentarios:

  1. Oscar, otro entreno a la saca, que envidia que mañana no curres, a mi me toca currar hasta el jueves. Ya me queda poco.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  2. Que bueno un día más de fiesta, perfecto para una tiradilla larga.

    ResponderEliminar