domingo, 18 de abril de 2010

Más cerca de Empuries

Hoy estoy 32km más cerca de Empuries que ayer.

Y es que después del "paseíto" de ayer, hoy por la mañana me entregué a realizar la última tirada larga antes de la maratón de Empuries el próximo 2 de Mayo (bufff... cómo pasa el tiempo).
Han sido 32km que me han llevado hasta Olesa de Montserrat siguiendo el camino del río Llobregat. 32km en un día que amaneció nublado y con una temperatura ideal (sería la dichosa nube del volcán ese?).
Hoy menos que en otras ocasiones tuve que regular mi ritmo. Debía ser que los 20km de ayer me dejaron algo cansado que hoy era más fácil hacer un ritmo de 5'/km.
Aún así, la segunda mitad tuve fuerzas para apretar algo el ritmo y llegar a hacer medias de 4:40/km.

Eso si, acabé cansado como no recuerdo desde hace tiempo. Creo que mañana me lo voy a tomar de descanso... Un descanso de los míos: un par de horillas en el gimnasio fortaleciendo algo los músculos.

MM Gavá 2010

En resumen esta semana han sido 80km de entrenamiento.

Datos medios del fore:
- Distancia: 32.00 km
- Tiempo: 02:38:46
- Ritmo medio: 4:55
- HR medio: 151 bpm

4 comentarios:

  1. Bueno.... Quizás que eches un poco el freno de mano, no...?? Que Empúries está ya a la vuelta de la esquina y hay que recuperar...!!

    ResponderEliminar
  2. Oscar, le estás pegando fuerte. Ya lo tienes ahí.

    ResponderEliminar
  3. Oscar menos mal que estabas cansadillo, me vas a tener que explicar eso de jornada de descanso en el gimnasio. Joder yo después de los 30k del sábado casi no me levanto de la cama, he ido a la playa, y para incorporarme de la arena, me ha costado un hue...
    un abrazo de un corredor agotado.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan 15 días para ir descargando, lo llevas muy bien, ánimo.

    ResponderEliminar